Última Actualización:
Salud

César Mella destaca labor de hospitales durante inundaciones y festividades

viernes, 6 enero 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor César Mella Mejías, informó que los hospitales de Santo Domingo que pertenecen a la institución ofrecieron un gran servicio a la ciudadanía durante las inundaciones que azotaron el país y las festividades de fin de año y principio del 2017.

Según las estadísticas los centros hospitalarios rompieron record de atención en sus emergencias y capacidad de internamiento, el hospital Salvador B. Gautier quedó en primer lugar de los centros de salud que más pacientes recibe en al área metropolitana, gracias a la calidad de servicios que ofrece a la población y al proceso de remozamiento y equipamiento que ha venido experimentado en los últimos meses.

El doctor César Mella explicó que este reconocimiento se debe a la puesta en ejecución un plan de rescate junto a un equipo integrado por el doctor Freddy Reyes, director del centro, sub dirección, las áreas médicas y administrativas, las cuales dieron frutos positivos.

Dijo que también, el hospital doctor Félix María Goíco, conocido como los Billeteros, dirigido por el doctor Chahin Herrera exhibe importantes cambios tanto en su estructura, así como mejoría en la calidad de los servicios.

Cito, además Maternidad doctora Evangelina Rodríguez Perozo, dirigida por el doctor Félix María Dotel, la cual exhibe notorios cambios, convirtiéndola en un nuevo modelo de atención de salud.

El centro de salud, ubicado en la avenida Bolívar, presenta una acogedora estructura física y cuenta con equipos y mobiliarios confortables.

Así como también, el hospital doctor J. Mañon, dirigido por el doctor Ivanhoe Balbuena, estuvieron trabajando a plena capacidad, este último acoplado al Sistema Nacional de Emergencia 911, también fue recocido por la dirección general de la institución, por sus excelentes servicios en beneficio de la población.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar