Última Actualización:
Arte y Variedad

Janet Jackson se convierte en mamá por primera vez a sus 50 años

miércoles, 4 enero 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El 2017 no podría haber empezado de mejor manera para Janet Jackson, que acaba de ser madre por primera vez a sus 50 años junto a su marido, Wistam Al Mana. La noticia la daba a conocer el propio representante de la artista a través del siguiente comunicado: “Janet Jackson y su marido Wistam Al Mana están encantados de dar la bienvenida a su nuevo hijo Eissa Al Mana. Janet tuvo un parto saludable sin estrés y descansa cómodamente”.

Era en mayo de 2016 cuando, en mitad de su gira Unbreakable, anunciaba la feliz noticia. “En esta segunda etapa la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien os contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia, motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar”, explica la hermana del rey del pop en un vídeo.

La llegada al mundo del pequeño Eissa se ha producido algo más de cuatro años después de que la pareja se diera el sí, quiero, que se producía en 2012 en una íntima ceremonia. “Nos casamos en una tranquila, privada y bonita ceremonia. Nuestros regalos de boda el uno al otro fueron contribuciones a nuestras respectivas organizaciones de caridad infantiles”, reconocía Janet hace un tiempo en una entrevista en Entertaiment Tonight.

Las felicitaciones a la recién estrenada mamá no han tardado en llegar. Entre ellas encontramos las de su hermana mayor, La Toya Jackson, o su sobrino, TJ Jackson. Nos sumamos también nosotros. ¡Felicidades, pareja!

Comentarios

Quizas te pueda interesar