Última Actualización:
Nacionales

Alcalde Nelson Guillén encabeza operativo preventivo contra enfermedades

lunes, 19 diciembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La alcaldía de San Cristóbal, en coordinación con la Dirección Provincial de Salud y otras instituciones, realizó este fin de semana un amplio programa de retiro de desperdicios y desechos sólidos en patios, solares baldíos y casa por casa, donde, además, se entregaron raciones de cloro y material educativo como parte de una jornada  para prevenir brotes de dengue, chikungunya, zika y leptospirosis.

El ejecutivo municipal, Nelson Guillén, fue enfático en señalar que no quiere ni un solo muerto por leptospirosis en la ciudad de San Cristóbal.

Agregó que debido a esa iniciativa brigadas del ayuntamiento y personal de Salud Pública y de otras instituciones visitaron cientos de hogares donde se entregaron también  fundas plásticas, veneno para ratones y otros productos para eliminar alimañas y evitar enfermedades.

Destacó que todas las autoridades trabajan unidas para abarcar los barrios y sectores de la ciudad, retirando neumáticos viejos, vasos y platos plásticos, botellas, latas vacías, envases de cartón y otros recipientes que pueden servir de criadores de mosquitos y ratas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar