Última Actualización:
Nacionales

Agentes de AMET golpen chófer en la avenida Duarte con París

sábado, 10 diciembre 2016 - Comentarios
Chofer de transporte público de pasajeros, Tony Contreras, mientras muestra una de la laceraciones en su cabeza por agentes de la AmetCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-Varios agentes de la Autoridad Metropolitana Transporte (AMET), golpearon de manera salvaje a un conductor de servicio público de pasajeros, perteneciente a la Ruta 40, en la avenida Duarte equina París del Distrito Nacional.

El conductor, el cual  responde al nombre Tony Contreras, recibió varias laceraciones en la cabeza por parte de los tres agentes de la AMET durante una discusión por la salida del vehículo de su parada habitual en la Duarte esquina París

Según testigo, los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte le exigieron al conductor de manera agresiva que salieran de la para habitual donde está ubicada la Ruta 40, por lo que el chofer se negó, ya que no irrumpida ninguna normal, por lo que fue agredido de manera salvaje.

Durante el incidente tuvo que intervenir el coronel Deschamps, de la Policía Nacional, quien arrestó a uno de los agentes de AMET por la agresión al conductor. Los nombres de los agentes no fueron identificados; pero, que se realizarán las acciones legales ante la justicia.

La Ruta 40 realiza servicio de transporte público a los usuarios que recorres el corredor de Villa Francisca del Distrito Nacional,  hasta La Venezuela, Los Minas y Vietnam de Santo Domingo Este.

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar