Mié, 21 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet prevé un día soleado y altas temperaturas sobre RD este lunes

Redacción Por Redacción
03 / 04 / 2023
Yamasa Monte Plata ambiente

ARTICULOSRELACIONADOS

Autoridades establecen rutas alternas tras restricciones de tránsito por mantenimiento del puente La Barquita

Cancillería contrata asesoría legal en Rusia para evaluar contratos de dominicanos vinculados a la guerra

COE emite alerta para cinco provincias en alerta verde por los efectos de una activa vaguada

Diputado Rogelio Genao somete proyecto buscaría modificar Ley de Seguridad Social

Indomet pronostica una mañana mayormente soleada y aguaceros fuertes esta tarde en varias localidades del país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este lunes las condiciones atmosféricas para el territorio dominicano seguirán dominadas por un sistema anticiclónico que genera un ambiente óptimo para realizar actividades al aire libre.

El organismo agregó en su informe del tiempo que en la mayor parte del país reinará un ambiente meteorológico con muchas horas de sol y escasas precipitaciones.

Sin embargo, el viento predominante del este trae nubosidad en ocasiones para que se presenten lluvias débiles y pasajeras hacia las regiones noreste, sureste y cordillera Central.

Onamet adelantó que para mañana martes, seguirá un ambiente meteorológico estable en gran parte de la geografía nacional, no obstante, el viento del este podría unirse al calentamiento diurno y la orografía del lugar, para originar lluvias débiles y pasajeras en la tarde hacia las regiones noreste, sureste y Cordillera Central.

Meteorología agregó que las temperaturas permanecerán cálidas durante el día, siendo agradables en madrugada, especialmente en áreas de montañas.

El parte oficial señala que el estado del mar sigue adverso mar adentro en las costas atlántica y caribeña, se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.

La Onamet exhorta a la población economizar el agua, debido a que estamos en el periodo de sequía estacional que estadísticamente se extiende hasta mediados del mes de abril.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Defensa de Gonzalo Castillo denuncia contradicciones de testigos caso Calamar

Publicación Siguiente

Los atletas rusos regresarán al taekwondo en los campeonatos mundiales

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader avion viaje

Abinader se reunirá con Trump y líderes de 12 países en cumbre en Miami

6 de marzo del 2026
Sonia Mateo

Sonia Guzmán recibe homenaje del Cuerpo Consular de la República Dominicana en EE.UU.

16 de marzo del 2025
sadiell

Bameso clasifica a la Fase de Eliminación al vencer a Los Prados en TBS

30 de septiembre del 2023
pepe

Muere a los 89 años el expresidente de Uruguay José ‘Pepe’ Mujica

13 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados