Última Actualización:
Arte y Variedad

Reaparece Shannon de Lima con su galán

viernes, 2 diciembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La modelo compartió un video en la que se ve a su hijo muy cariñosa con ella.

Shannon de Lima reaparece y muy apapachada por un galán.

Pero no se equivoquen, que se trata de su hijo Daniel, con el que protagonizó un tierno video en su cuenta de Instagram.

“Mi hombrecito bello que amo y adoro!!!!!! 😍”, escribió la modelo venezolana, al mostar las imágenes en las que se ve al pequeño llenar de besos a su madre.

El regreso de Shannon a las redes sociales sorprendió a muchos, tras su polémica separación de Marc Anthony y los fuertes rumores de una posible infidelidad de su parte.

Mientras tanto, De Lima sigue con el apellido Muñiz del salsero en su perfil de Instagram y ha permitido de nuevo a sus fan comentar en sus post.

“Tanto Shannon como Jlo son humanas y cada una tiene sus propios defectos y errores pero tan solo por el hecho de ser mujeres y madres merecen RESPETO las dos divinas y que disfruten de sus criaturas”, escribió una de sus seguidoras como respuesta al video.

Y agregó la misma fan: “Mujeres: no hablen mal la una de la otra asi seans fans de cualquiera de ellas dos. Al fin y al cabo la misma Shannon sigue la cuenta de instagram de Jlo. Asi que no se desgasten insultado que solo sus higados son lo que sufren. SHANNON Y JLO MUJERES Y MADRES BELLAS!!!”.

Otra seguidora le escribió: “Shannon Dios te Bendiga. Eres tan hermosa. Tan Bella. Y Dios te bendijo con ese hijo Hermoso. Amor verdadero. ❤️”. 

Cabe señalar que hasta el momento, no ha habido una confirmación de la separación entre la pareja, pero al parecer, Shannon ya está más que dispuesta a seguir su vida, con o sin Anthony.

https://www.instagram.com/shadelima/

Comentarios

Quizas te pueda interesar