Última Actualización:
Arte y Variedad

Actores que se convirtieron en cantantes

jueves, 24 noviembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

No les bastó con lucirse en pantallas, también quisieron demostrar su talento con los micrófono.

En más de una ocasión hemos visto como algunos actores tienen que desarrollar talento para la música para así poder interpretar algunos papeles. Sin embargo, hay algunos artistas que lo hacen por voluntad propia, ya que desde siempre contaron con un don para el canto.

Aquí te presentaremos algunos casos de figuras de Hollywood que se convirtieron en cantantes o músicos e incluso ganaron premios por ello.

WILL SMITH

Aunque muchos lo conocen por sus reconocidos papeles en ‘Bad Boys’, ‘Yo, Robot’, ‘Soy Leyenda’, ‘El día de la Independencia’, entre otros filmes. Will Smith tiene una carrera musical muy exitosa. Incluso, cantó los temas de algunos filmes como ‘Hombres de negro’ y ‘El Príncipe del Rap’.

CLINT EASTWOOD

Esta leyenda del cine, también tiene un gran talento musical, aunque lo suyo va más por la composición y el piano. Es así que elaboró los temas de filmes como Río Místico, Golpes del Destino y El Gran Torino.

EDDIE MURPHY

Para quienes creen que esto es una broma, deben saber que a Murphy no le fue nada como músico. Su tema ‘Party all the Time’ álbum ‘How Could it Be’, alcanzó el número 2 en la lista de Billboard Hot 100.

JAMIE FOXX

Jamie ha cosechado una carrera como colaborador musical muy exitosa. Ha llegado al número uno de diversos ránkings junto a artistas como Kanye West, Alicia Keys, Ludacris, Quincy Jones y Justin Timberlike. Además de lograr recibir numeroso premios por los temas que interpretó como Ray Charles.

SCARLETT JOHANSSON

Scarlett no solo deslumbra por su belleza, también tiene habilidad para el canto. En el 2008, grabó un álbum de covers de Tom Waits, donde incorporó un tema original. También interpretó las canciones de algunas de las películas en las que participó.

JACK BLACK

Esto no es una sorpresa, todos pudimos escuchar las habilidades de sus cuerdas bucales en la película ‘Escuela de Rock’. En la vida real, Jack tiene un grupo llamado Tenacious D, con el que logró ganar un disco de oro por un álbum del mismo nombre.

HUGH LAURIE

Para quienes recuerdan la serie ‘Dr. House’, saben lo habilidoso que es Laurie para la música. El actor ha tocado el piano desde los 6 años, pero recién en el 2011 publicó su primer disco, Let them talk, con el que demostró lo bueno que es.

Comentarios

Quizas te pueda interesar