Última Actualización:
Nacionales

Vocero senadores PLD dice buscan empañar la imagen gobierno de Danilo Medina

miércoles, 26 octubre 2016 - Comentarios
senador de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Rubén Darío Cruz, consideró este miércoles que intereses oscuro y extraño persiguen empañar  al gobierno del presidente Danilo Medina, involucrando en actos de corrupción por parte del embajador de los Estados Unidos.

Expuso que esas declaraciones del embajador norteamericano puede dañar las relaciones entre los Estados Unidos y la República Dominicana.

Cruz indicó que estar de acuerdo que si hay algún legislador implicado en acto de corrupción o en el caso de los aviones Super Tucanos que este sea investigado por la justicia.

De su lado, el senador Tommy Galán aseguró que hay injerencia en el asunto interno del país, por parte del embajador de los Estado Unidos, y lo invitó a leer cuáles son sus funciones como diplomático.

Mientras que el senador Julio César Valentín apuntó que hay llevar hasta la última consecuencia el caso de los aviones Súper Tucano.

En tanto, el senador Wilton Guerrero señaló que es importante que las autoridades dominicana soliciten al  Ministerio de Público  de Brasil, las informaciones necesarias  sobre el caso de los aviones Súper Tucanos.

Sin embargo, aseveró que ese  debe  investigar , y que si tiene mérito suficiente debe ser llevado a la justicia…

Comentarios

Quizas te pueda interesar