Última Actualización:
Arte y Variedad

Brangelina está en venta

lunes, 24 octubre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Brangelina está a la venta. Semanas después de conocerse la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el que fuera el símbolo arquitectónico de su historia de amor, el Château Miraval de Correns (Francia), está la venta.

Lo publica el medio US Weekly, que añade que la propiedad cuenta con 35 habitaciones, zonas de cultivo, su propio lago privado e incluso un foso.

“El hogar ha sido tasado y va a ponerse en el mercado en cuestión de días”, ha revelado una fuente cercana a la pareja al citado medio.

Fue allí donde la pareja ha vivido alguno de los momentos más felices de su relación (como el de la celebración de su boda el 23 de agosto de 2014 rodeados de todos sus hijos), además del lugar donde tienen su viñedo.

Un viñedo del que nace el vino rosado que lleva su nombre. O por lo menos hasta ahora, ya que la próxima temporada el vino saldrá a la venta sin el sello de ambos. “El lote de la próxima temporada tendrá una nueva etiqueta reimpresa sin nombres escritos en ella”, declaraba a US Weekly la misma fuente.

Comentarios

Quizas te pueda interesar