Última Actualización:
Nacionales

Gremios de la UASD macharán este lunes al Congreso

domingo, 16 octubre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Las diferentes federaciones que conforman los gremios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), marcharán este lunes hasta el Congreso Nacional para demandar una mayor asignación presupuestaria para la academia estatal.

La marcha está convocada por la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD, (Faprouasd), La Federación de Estudiantes Dominicano (FED), La Asociación de Empleados Universitario (Asodemu), quienes conforman el comité de Lucha por la asignación del 5% del Presupuesto General del Estado para la Primada de América.

La caminata está contemplada salir a las 10 de la mañana, desde la Alma Mater de la UASD, para tomando las avenidas doctor Bernardo Correa y Cidrón y luego la Enrique Jiménez Moya para concluir en la parte frontal del Palacio del Congreso Nacional en el Centro de Los Héroes.

Según informaciones, los gremios de la Primada de América depositarán un documento, donde plantearán a la Comisión Bicameral del Poder Legislativo varias alternativas para que se pueda colocar una mayor partida de recursos a la UASD para el próximo año.

Comentarios

Quizas te pueda interesar