Última Actualización:
Nacionales

Roban jeepeta a una hermana del senador Antonio Cruz

miércoles, 5 octubre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

A punta de pistola desconocidos despojaron  de una jeepeta  a una hermana del senador por Santiago Rodríguez, el empresario Antonio Cruz,  en un hecho que ocurrió en la carretera que enlaza a Gurabo con Jacagua.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, informó que por el hecho se encuentran cuatro personas detenidas en la en el Departamento de Recuperación y de Investigaciones Criminales de esa institución.

A la señora Arelis Cruz le robaron una jeepeta Volkswagen Toureg, modelo 2008, gris y también de todas sus pertenencias que se encontraban en el interior del vehículo.

Guzmán Badía aseguró que en las próximas horas el caso será resuelto y se ofrecerán detalles a los medios de comunicación sobre la conclusión de las investigaciones.

El pasado mes de junio, la madre del senador Hans Vieluf Cabrera también fue asaltada en su residencia de Los Cerros de Gurabo por cuyo hecho fue acusada de complicidad la domestica Julia Pérez, a quien una jueza de aquí le impuso como medida de coerción presentación periódica.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar