Última Actualización:
Justicia

Allanan local de Unatrafin por caso de asesinatos de choferes Fenatrano y Fenatrapego

viernes, 30 enero 2015 - Comentarios
Palacio de la Policía NacionalCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-Agentes de la Policía Nacional (PN), mantienen ocupado este viernes el local de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), donde apresaron a varios miembros de esa entidad, supuestamente  relacionados a los conflictos que recientemente dejo un saldo de cinco choferes asesinados por una banda de sicarios.

Hasta el momento no se ha ofrecido el número de detenidos, ni sus identidades. En el operativo participan miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), acompañados por un representante del Ministerio Público (MP), junto a equipos SWAT de la policía.

 El pasado miércoles 28 del presente mes, el diputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, se reunió con la fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice Reynoso, a quien le entregó fotografías y nombres de los presuntos sicarios que dieron muerte a varios choferes que pertenecían a  los sindicatos afiliados  a esa entidad y a la Federación Nacional de Transportistas Amigos de Peña Gómez (Fenatrapego).

Este viernes,

El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dispuso tres meses de prisión como medida de coerción, contra el sargento de la Policía Nacional, Amaurys Cabrera Martínez, uno de los acusados de matar a cinco choferes del transporte público.

Más temprano, la Jefatura de la Policía anunció la solución del crimen de los trabajadores del transporte público, ocurrido el pasado diciembre y el presente mes en el centro de la capital y Santo Domingo Oeste.

Comentarios

Quizas te pueda interesar