Última Actualización:
Arte y Variedad

Lindsay Lohan: «Temí que mi ex me arrojara ácido en la cara»

viernes, 23 septiembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Hace ya dos meses que la actriz finalizó su relación con el multimillonario ruso Egor Tarabasov después de protagonizar una serie de altercados violentos. Desde entonces, la intérprete ha hablado varias veces sobre los supuestos malos tratos que sufrió a manos de su ex novio. Sin embargo, en sus últimas declaraciones Lindsay Lohan ha ido un paso más allá al asegurar que temía que su entonces chico le desfigurará el rostro con ácido durante una de sus disputas.

«Él entró en mi casa cuando estaba en la cama. Empezó a estrangularme. Tuve miedo de que Egor me pudiera arrojar ácido a la cara. Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: ‘¡Está tratando de matarme! ¡Llamad a la policía!’. Tengo mucha suerte de poder estar aquí en Moscú para contarlo», reveló Lohan durante una entrevista para el Canal 1 de la televisión rusa, haciendo referencia a una gran discusión que mantuvieron este verano en su vivienda de Londres.

Tras estas palabras, Egor ha salido al paso de las acusaciones enviando un comunicado al periódico Daily Mail: «Ha llegado a mis oídos que mi exprometida, Lindsay Lohan, está planeando una nueva campaña de desprestigio contra mí en los medios rusos e internacionales. Mi romance con ella finalizó en julio de 2016. En las siguientes semanas, se intentó desacreditar mi nombre retratando erróneamente la naturaleza de nuestra relación, publicando hechos distorsionados y haciendo falsas acusaciones», comenzaba explicando el ex novio de la actriz.

A pesar de que Tarabasov se negó a salir en los medios para hablar de la polémica relación que mantuvo con la actriz, el multimillonario se ha visto obligado a limpiar su nombre mediante este texto, tal y como explica:

«Decidí no hacer comentarios acerca de esas dañinas y falsas declaraciones en aquel momento. Como hombre de negocios, necesito mantener un perfil discreto y concentrarme en sacar adelante mi negocio. También elegí mantenerme en silencio por respeto a Lindsay. Pero hoy quiero aclarar que todas las acusaciones hechas, y que se harán, contra mí por parte de Lindsay son falsas. Me niego a verme arrastrado al epicentro del escrutinio mediático que he soportado tras nuestra ruptura. No haré más declaraciones al respecto, pero usaré todos los medios legales posibles para proteger mi nombre y mi reputación», concluye el joven.

Comentarios

Quizas te pueda interesar