Última Actualización:
Arte y Variedad

Miss Universo se quemó un glúteo

viernes, 30 enero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Colombia.-Paulina Vega se convirtió el domingo pasado en la mujer más bella del Universo, y aunque delante de las cámaras su participación fue impecable, la colombiana confesó que durante los días que duró la competencia hubo momentos complicados, como cuando sufrió un tremendo quemón que la dejó adolorida varias semanas.

La barranquillera comentó que debido al corre-corre en el que suelen andar las misses, un día se enredó con un utensilio de belleza que estaba conectado a un enchufe y tuvo una quemadura.

“Un día Miss Puerto Rico se estaba haciendo los rulos del pelo y la plancha estaba caliente y conectada, y yo no sabía que estaba ahí. Camine y jalé el cable y me pegué un quemón horrible en el glúteo derecho. Hasta me salió costra y todo, pero ahora ya está muchísimo mejor”, comentó Paulina, en diálogo con la revista Cromos.

“Ay, Dios mío. Eso pasó como en la mitad de la competencia, y el cuarto del primer hotel donde nos hospedamos era muy pequeño. Teníamos todo tirado en el piso. Eso era una locura”.

La hoy Miss Universo dejó claro que Miss Puerto Rico no tuvo la culpa, y que se trató de un accidente, porque en el lugar no había espacio para nada.

“Cada una tenía 8 maletas, los zapatos, el maquillaje, las cosas del pelo, los vestidos, todo estaba por ahí regado. No teníamos ni por dónde caminar”, agregó la hermosa reina.

Comentarios

Quizas te pueda interesar