Última Actualización:
Combustibles y Energía

Gasolinas bajan RD$4, descienden otros seis combustibles

viernes, 9 septiembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que siete tipos de combustibles tendrán rebajas entre RD$4 y 50 centavos por galón durante la semana del 10 al 16 de septiembre de 2016, mientras que los dos tipos de gas mantendrán los mismos precios.

Con los nuevos precios, la gasolina Premium costará RD$197.50 por galón, para una baja de RD$4; la regular se venderá RD$182 por galón, con una reducción, también, de RD$4.

El galón de gasoil regular valdrá RD$141, experimentando un descenso de RD$1, en tanto que el óptimo costará RD$154.60 por galón, para una merma de RD$0.50 centavos.

El galón de avtur se venderá a RD$102.30, con una reducción de RD$4; el kerosene costará RD$126.50 por galón, con una disminución de RD$4, y el fuel oil se venderá a RD$81.13 por galón, para una baja de RD$1.50.

Los combustibles que no variarán de precio son el Gas Licuado de Petróleo (GLP), que seguirá costando RD$88.80 por galón, y el Gas Natural (GNL – GNC), que se mantiene a RD$23.22 por metro cúbico.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales