Última Actualización:
Salud

Designan nuevos funcionarios en cuatro hospitales

jueves, 8 septiembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, doctor César Mella Mejías, anunció este jueves la designación de nuevos directores médicos, subdirectores y administradores en cuatro hospitales de la institución.

Los nuevos directores son los doctores Simón Jiménez Otañez, Milagros  Taveras Tatis y María Dolores Gutiérrez Herrera, en los hospitales “Dr. Ramón Báez”; “Dr. Carlos A. Zafra” de Cotui, Nagua y San Francisco de Macorís, respectivamente.

Mientras que el doctor Eleuterio Guzmán Hilario será el nuevo subdirector médico del hospital Dr. Carlos A. Zafra, de Nagua.

También, Mella informó que fueron designados como nuevos administradores Oscar Luis Peña Severino y Yerison Tomas Lugo Vásquez, en los hospitales  Dr. Carlos A. Zafra y Dra. Armida García, de Nagua y La Vega, respectivamente.

Los nuevos funcionarios fueron posesionados por una comisión del IDSS integrada por los doctores Mayra Pérez, directora general de la Prestadora de Servicios de Salud; Hugo Bautista Martich, director ejecutivo de la ARS Salud Segura y Roberto Cormorán, asesor médico del director general.

Comentarios

Quizas te pueda interesar