Última Actualización:
Boxeo

Entrenador de Golovkin hace fuertes declaraciones

jueves, 8 septiembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La declaración más picante de la conferencia de prensa realizada el jueves entre Gennady Golovkin y Kell Brook la ofreció el entrenador mexicano Abel Sánchez, quien auguró que el británico se dará cuenta de manera brutal, que hacen falta más de 10 semanas de experimentos científicos para vencer a Gennady Glolovkin este sábado en la Arena de Londres por los cetros Medianos del Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Pese a la insistencia de Golovkin de mostrar cierto respeto para Brook y los fanáticos ingleses y la promesa de sorprender a Gennady y al mundo por parte de Kell, fue Sánchez quien acaparó la atención con esa declaración que dejó ver lo que piensa de este combate.

“El sábado por la noche, Kell Brook descubrirá de manera brutal que lleva más de 10 semanas de experimentos científicos vencer a Golovkin”, estableció el entrenador tijuanense. Mientras que su contraparte, Dominic Ingle, pidió no descartar a Brook, pues “viene a cambiar la historia, no sólo por un gran cheque”.

Brook, aceptó tener miedo. “Hay miedo en mí, pero eso me hará estar más atento y despierto durante la noche. Sé que voy a una pelea dura, pero le voy a quitar sus títulos. Me siento emocionado, siempre quise enfrentar a lo mejor y ha llegado la hora, lo de hablar y entrenar se acabó”, expresó el británico, quien subirá de peso Welter hasta Mediano en busca de una noche gloriosa.

“No puedo esperar más por sacudir al mundo, esta será la victoria más grande para el boxeo británico. Nunca antes entrenó de esta forma, con todas esas calorías y combustible, creo que llegó mi momento”, destacó el invicto peleador inglés.

En su turno, Golovkin aseguró estar listo para todo. “Brook luce bastante buen, parece que los dos estamos listos, este será un gran regalo para todos”, dijo GGG al micrófono. “No tengo miedo, sólo respeto al deporte y respeto al boxeo, él se ve fuerte, pero esto es boxeo”, puntualizó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar