Última Actualización:
Nacionales

Bolivar Marte toma posición como gobernado de La Vega

lunes, 5 septiembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Bolívar Marte fue posicionado como nuevo gobernador de la provincia de La Vega por el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.

En la toma de cargo estuvieron presentes el Obispo de La Diócesis de La Vega, monseñor Rafael Rodríguez; el senador Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz, así como autoridades civiles y militares, empresarios, dirigentes comunitarios, religiosos y delegaciones de todos los municipios de la provincia.

El acto fue bendecido por monseñor Rodríguez, quien acerca de la gestión de Bolívar Marte como gobernador expresó que un verdadero gobernador es el que confía en Dios, acompaña y escucha a los ciudadanos para solucionar los problemas para beneficiar a todos y está seguro que Bolívar encarna esos valores cristianos.

Al posicionar a Marte, Amarante Baret sostuvo que fue una elección personal del presidente Danilo Medina y que La Vega tiene el respaldo de él como ministros y sobre todo del presidente Danilo Medina para hacer en La Vega lo que nunca se ha hecho.

El nuevo incumbente agradeció a Dios y al presidente Medina por la designación como gobernador.

Igualmente a su familia, a los dirigentes y miembros del PLD y sobre todo a los veganos que siempre lo han respaldo y creído en él.

Asimismo, indicó que trabajará siguiendo los lineamientos del presidente Medina, para impulsar a esa provincia a alcanzar el desarrollo socioeconómico, deportivo y cultural que se merece, por ser una de las que más aporta al PIB. Y tengan por seguro que no defraudaré al compañero presidente.

Expresó que será un servidor de los veganos y que guiado por los principios cristianos e inspirado por Juan Bosch, hará una gestión transparente con la participación de todas las fuerzas vivas de la provincia a las que invitó a aportar al bien común no a intereses particulares.

Comentarios

Quizas te pueda interesar