Última Actualización:
Economia

Escoto Vásquez hace traspaso en Autoridad Portuaria Dominicana

lunes, 5 septiembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez fue reconocido por el Consejo Internacional de Carreteras de Iberia e Iberoamérica, (Dircaibea), por su fructífera gestión como presidente de esa entidad durante el periodo 2013-2016.

Poon Hung, Director General de Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de México, felicitó la gestión del Director de Autoridad Portuaria Dominicana como presidente de  Dircaibea, dando un voto de reconocimiento a la extraordinaria labor  realizada desde el 2013- al 2016 Mayobanez Escoto Vásquez en este consejo de directores, quienes seguirán unidos trabajando para que cada país aplique las innovaciones tecnológica en sus vías terrestre.

“Nuestro compromiso es seguir realizando la fructífera labor que tu realizaste”, dijo Hunn finalmente.

Hung, recibió un dossier de manos de Escoto Vásquez, quien se convirtió en el octavo presidente Dircaibea.

Al hacer entrega de la Revista contentiva del Resumen de Gestión 2013-2016, Escoto Vásquez, expreso: “en el día de hoy cumplimos con un mandato de Dircaibea que es la entrega de todas las actas originales que tiene el Consejo de Carreteras de Iberia e Iberoamérica a la nueva presidencia electa que la presidirá el ingeniero Oscar Vallejo de México, quien dará seguimiento a lo que es Dircaibea a nivel de América Latina e Iberoamérica”.

También, hizo entrega a Poon de la nueva Revista Dircaibea que contiene la historia de cada Consejo y sus miembros, así como las resoluciones que servirán como base de datos para continuar los trabajos trazados que viene realizando la entidad internacional.

Dircaibea aporta a los países latinoamericanos las últimas tecnologías en infraestructuras viales, para que existan mejores carreteras, puentes y túneles, dijo el ex presidente de Dircaibea, Escoto Vásquez.

Comentarios

Quizas te pueda interesar