Última Actualización:
Nacionales

Hubieres lamenta fallecimiento de Hatuey Decamps

sábado, 27 agosto 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El exdiputado y presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres lamentó el fallecimiento del líder del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps.

Hubieres manifestó que ha perdido uno de los pocos amigos que ha tenido: “Hatuey Decamps y Ramón Almánzar eran inigualables, siempre estuvieron en cada huelga de hambre, en la clínica cuando me peligraron un ojo, en Bayaguana con mí dolor por la  muerte de mi abuela y en cada prisión que me metieron siempre estuvieron presentes”, expuso.

Señaló que Decamps fue el primero en decirme en 1995 junto a Antonio Todman: “Ustedes luchan por un problema social y las soluciones sociales se corrigen con políticas sociales y no individuales”.

El dirigente transportista dijo que el apoyo de Hatuey Decamps fue clave cuando el conflicto de las guaguas azules y determinó que Todman fuera el director de la caja de pensiones de los choferes.

Hubieres destacó que Hatuey Decamps lo previno de muchos intentos de atentados físicos en su contra: “Esto lo escribo porque la ingratitud y el olvido no puede ser nuestras compañeras de camino”, concluyó Hubieres al manifestar sus condolencias a los familiares del fallecido líder político dominicano.

Comentarios

Quizas te pueda interesar