Última Actualización:
Arte y Variedad

Tras La Bicicleta nuevo tema de Shakira

viernes, 26 agosto 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La cantante Shakira no se conforma con interpretar una de las canciones del verano. Quiere más y por eso ha compartido con sus seguidores este vídeo donde aparece moviendo las caderas como sólo ella sabe mientras de fondo suena lo que será su próximo éxito.

Shakira apura los detalles de preparación de su próximo álbum. Después del éxito que está cosechando con el single La Bicicleta, donde canta junto a Carlos Vives, Shakira ultima los preparativos para lanzar su nuevo disco próximamente, aunque aún no hay fecha definitiva de publicación. Shakira está entregada en este nuevo trabajo musical, lleno de ritmos, con un toque muy salvaje que promete dejarnos temazos al más puro estilo Shakira.

Además: A Carlos Vives le roban su bicicleta (y no, no es broma), La colombiana es una de las cantantes expertas en crear temas pegadizos como el famoso Waka Waka, La Tortura, Loca o Loba. ¿Cuándo llegará el undécimo disco de estudio de Shakira? Pues aunque nos gustaría poder escuchar su nuevo disco antes de que termine el año, lo cierto es que hay pocas probabilidades de que así sea, así que tendremos que esperar hasta 2017.

Sin embargo, Shakira promete compensar la espera y asegura que se está dejando la piel y el alma en este disco.

Así describía la cantante su próximo trabajo hace algunos meses: ”Sueño con hacer un discazo, el que pueda decir que es el mejor de mi carrera. Tengo muchas ganas de hacer música y que la gente lo disfrute mucho”, aseguró Shakira.

Además: Piqué se burla de Shakira mientras se hace un selfie Aunque la artista no ha querido dar más pistas sobre cómo será este trabajo discográfico, hace algún tiempo se rumoreó la posibilidad de que si a compusiera alguna canción para Shakira, algo que aún no se ha confirmado.

Lo más esperado de este álbum será saber si la colombiana incluirá alguna colaboración musical como las que ya hizo con Beyoncé, Alejandro Sanz o Rihanna.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar