Última Actualización:
Nacionales

Avión aterriza de emergencia aeropuerto Punta Cana

miércoles, 24 agosto 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Una aeronave Boeing 737 de la línea aérea ChileJet con destino a Perú realizó este miércoles un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo a una nota de prensa que cita como fuente a ChileJet, la nave, que se dirigía al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el referido país, sufrió un fallo en los neumáticos.

Dijo que los 156 pasajeros, más tripulantes de la aeronave, fueron evacuados exitosamente, trasladados a la terminal y más tarde a hoteles de la zona.

“El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y El Aeropuerto Internacional de Punta Cana trabajaron de la mano y dieron oportuna y efectiva respuesta a la emergencia suscitada.

El plan de contingencia fue activado de inmediato y en el operativo de recibimiento de la aeronave participaron las brigadas de bomberos del aeropuerto, Cruz Roja, Defensa Civil, personal médico, paramédicos, cuerpo especializado de seguridad aeroportuaria y otros organismos en la terminal, recibiendo la nave que aterrizo sin contratiempos”, detalla.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana continúa sus operaciones regulares.

Comentarios

Quizas te pueda interesar