Última Actualización:
Deportes

Barcelona FC espera decisión sobre Paco Alcácer

miércoles, 24 agosto 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

BARCELONA — El Barcelona FC se mantiene a la espera de la decisión que tome el Valencia respecto a Paco Alcácer, confiando en que el mando de Peter Lim prevalezca por encima de cualquier opinión contraria respecto al traspaso del delantero. El máximo accionista del Valencia acordó con el Barcelona el traspaso del joven delantero por una cantidad no especificada pero que fuentes cercanas al club estimaron cerca de 35 millones de euros, en una operación que incluiría el pase de Samper a la plantilla che y, probablemente, también de Munir.

La realización del pase, sin embargo, quedó paralizada por la reacción contraria en Valencia, donde a la protesta de los aficionados respondió el director deportivo Suso García Pitarch proclamando que Alcácer era “intransferible” y las declaraciones de la propia presidenta, Layhoon Chen, en el mismo sentido.

Desde el Camp Nou se mantiene un absoluto silencio al respecto a la espera de cómo se desarrollen los acontecimientos en la semana que falta para el cierre del mercado, apuntándose que Chen no deja de ser una persona colocada al frente del Valencia por Lim y que es su decisión la que debe prevalecer. Y con el dueño del club en Singapur no hay nada concretado hasta el momento.

Comentarios

Quizas te pueda interesar