Última Actualización:
Nacionales

Presidente Medina se reúne con líderes evangélicos

jueves, 4 agosto 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente Danilo Medina se reunió este jueves con 33 representantes de iglesias evangélicas del país, a fin de agradecer su colaboración durante el período que concluye este 16 de agosto y al mismo tiempo solicitarles que renueven sus colaboraciones en los siguientes cuatro años.

Al término del encuentro realizado en el local del Servicio Social de Iglesias Dominicanas, el presidente Danilo Medina expresó que quiso apersonarse para gratificar a los religiosos por su ayuda en varios proyectos importantes para el Gobierno.

“Estoy arribando al final de mi período constitucional y quise venir para agradecer la asistencia que tuvieron durante el citado ciclo en los programas de alfabetización, regularización de extranjeros; entre otros importante para el país”, dijo Medina.

De su lado, el director Ejecutivo del Servicio Social de la Iglesia Dominicana, Lorenzo Mota King, sostuvo que la intención de la reunión fue ratificar el deseo de seguir contribuyendo en la solución de los problemas de la nación.

Comentarios

Quizas te pueda interesar