Última Actualización:
Arte y Variedad

Britney Spears y Selena Gomez coquetean sobre un dueto

lunes, 1 agosto 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Pocos tienen dudas de que a las estrellas del mundo de la música les va esto del show business. Y la inmediatez que proporcionan las redes sociales contribuye a que en menos de lo que canta un gallo dos artistas internacionales puedan centrar el foco sobre una posible colaboración futura. A Britney Spears y a Selena Gomez parece que les va ese rollo.

Todo comenzó gracias a un vídeo de Snapchat en el que Selena, reconocidísima fan de la Princesa del Pop, aseguraba que Hands, la canción solidaria con las víctimas del atentado de Orlando, era “técnicamente un dueto entre ambas artistas”. ¿Sabría la persona que le hizo la pregunta si había algo fraguándose en la trastienda?

Pero el verdadero meollo del asunto vino cuando, ni corta ni perezosa, Britney Spears decidió contestar citando el tweet del club de fans de Selena Gomez con el siguiente mensaje: “Técnicamente sí, pero ¿cuándo vamos a trabajar en nuestro actual dueto Selena?”

De todos es sabido que Britney Spears aún está trabajando en el que será su noveno álbum de estudio que ya ha sido presentado por el single Make me… junto a G-Eazy. Este nuevo proyecto discográfico tiene prevista su salida a finales de este año por lo que el futurible dueto entre ambas podría estar incluido. ¿Ya podemos gritar como verdaderos fans?

Comentarios

Quizas te pueda interesar