Última Actualización:
Arte y Variedad

James Cameron explica por qué ‘Avatar’ necesita cuatro secuelas

lunes, 25 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Una vez James Cameron anunció que Avatar tendría hasta cuatro secuelas, fueron muchos los que se preguntaron por los motivos de esta gran abundancia de continuaciones, sin llegar a entender por qué el director de Titanic querría pasarse gran parte de los próximos años inmerso en Pandora, el mundo de los Na’vi. Y sin embargo, según recoge Variety, la razón que hay tras esta decisión es bien sencilla.

Cameron asistió a la Comic Con de San Diego para conmemorar el 30 aniversario de su película Aliens, el regreso, y en el marco de esta celebración fue preguntado acerca de las secuelas de Avatar. El cineasta respondió con total franqueza: “Originalmente, iba a ser una trilogía, pero reescribí ciertas cosas. La primera de estas secuelas se convirtió en dos filmes, y así acabamos llegando a cuatro… y el estudio está muy feliz“, añade. “Tienen la oportunidad de hacer más dinero, pero también de gastarse mucho más, y existe cierta tensión“.

El director manifestó su intención de organizar la producción de manera que cada filme se estrene con un año de diferencia, aunque no está seguro de si esto acabará siendo posible. Por último, tuvo ocasión de confirmar que Abyss, uno de sus filmes más celebrados, será lanzado próximamente en Blu-Ray, tras haber sido remasterizado. Mientras vamos conociendo más detalles sobre sus nuevos proyectos, puedes recordar el tráiler de Avatar aquí.

Comentarios

Quizas te pueda interesar