Última Actualización:
Béisbol

Aroldis Chapman enviado a los Cubs

lunes, 25 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Yankees de Nueva York han acordado un importante intercambio que enviará al estelar cerrador Aroldis Chapman a los Cachorros de Chicago, como se informó por primera vez el lunes por FanRag Sports y confirmado por Jayson Stark de ESPN.

Chicago enviará un paquete de cuatro jugadores a Nueva York, que incluye al paracorto prospecto Gleyber Torres, según los informes. Los Yankees también recibirán al lanzador Adam Warren, el jardinero de ligas menores Billy McKinney y un cuarto jugador no identificado, de acuerdo con FanRag Sports y Stark.

Como se informó por primera vez por FanRag Sports, el dueño de los Yankees Hal Steinbrenner ha aprobado el acuerdo. La especulación circuló el lunes en la que una de las razones por las qué los equipos no han anunciado el comercio se debe a que los Cachorros están tratando de firmar a Chapman, un agente libre después de esta temporada, con un contrato a largo plazo.

Chapman, de 28 años, llena una necesidad inmediata en el bullpen de los Cachorros, ya que el equipo carece de un verdadero cerrador zurdo para las últimas entradas y con su experiencia. Chapman tiene balance de 3-0 con una efectividad de 2.01 y 20 salvamentos para los Yankees después de cumplir una suspensión de 30 partidos bajo la política de la violencia doméstica de la MLB a principios de temporada.

Torres, de 19 años de edad y que está en clase A, será la pieza central que irá a los Yankees. Él es un gran prospecto y ranqueado en el N ° 15 en todo el béisbol de acuerdo con Keith Law de ESPN Baseball Insider. Torres fue removido unos 20 minutos antes del primer pitcheo de la tarde del domingo.

Chicago adquirió originalmente a Warren en una canje anterior con los Yankees que envió a Starlin Castro a Nueva York.

McKinney, de 21 años, está en Doble-A. Fue parte del canje de 2014 que llevó a Addison Russell de Oakland a Chicago.

Comentarios

Quizas te pueda interesar