Última Actualización:
Nacionales

Peralta supervisa obras construye Gobierno en SJM

lunes, 25 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

San Juan de la Maguana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, visitó la zona de la Mesopotamia y el Tenguerengue, en esta ciudad, para constatar el nivel de los trabajos de saneamiento de una cañada y la construcción de un complejo de apartamentos de 664 viviendas.

En estos lugares, Peralta instruyó para que se agilicen las obras que construye el Gobierno, dirigida a rescatar de la marginalidad a cientos de familias y convertir en un pulmón ecológico una zona urbana afectada por la contaminación de aguas residuales.

Durante un recorrido realizado por esta ciudad para constatar el nivel de avance de los trabajos el funcionario sostuvo que el presidente Danilo Medina está interesado de que se concluyan en el menor tiempo posible.

Habló con los ingenieros a cargo de las edificaciones de la Nueva Mesopotamia, que se levanta en un área completamente segura y donde se edifica un moderno complejo habitacional para familias de escasos recursos que vivieron bajo la amenaza de las crecidas del río San Juan.

Posteriormente se trasladó al sector Tenguerengue donde los trabajos de saneamiento y acondicionamientos de los terrenos convertirán el lugar en una zona de esparcimiento familiar, con áreas infantiles y espacios donde practicar los deportes.

En ambos lugares, el ministro recibió explicaciones del nivel de los trabajos, así como quedará la Mesopotamia y Tenguerengue luego de que se concluyan las obras.

“Estos sectores están siendo transformado por instrucciones del presidente Medina para que las familias que residen en ambos lugares vivan para siempre con la dignidad que se merecen”, dijo Peralta.

Comentarios

Quizas te pueda interesar