Última Actualización:
Arte y Variedad

‘Harry Potter y el legado maldito’, el libro más reservado en Amazon

domingo, 24 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La precuela de Harry PotterAnimales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en los cines el 18 de noviembre pero antes, el 31 de julio -cumpleaños del famoso mago y también de su creadora, J.K. Rowling-, saldrá a la venta el libro de Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter and the Cursed Child). La obra de teatro del West End de Londres se divide en dos partes y su versión en papel ya es lo más reservado en Amazon. Salamandra la publicará en español a lo largo del mes de septiembre.

Harry Potter y el legado maldito no sólo es el libro más reservado en Amazon EE.UU, sino que también ostenta ese récord en Reino Unido -lógicamente-, en sus ediciones en papel y libro electrónico/’e-book’. El volumen que podrás leer muy pronto se titula “edición especial de ensayo”, si bien irá cambiando en función de las reacciones del público y se revisará en futuras ediciones.

Una transición complicada

Es extraordinario que, después de seis semanas de funciones previas, la historia no haya salido a la luz“, explica la productora Sonia Friedman al diario The Guardian. J.K. Rowling ya ha avisado a los ‘pottermaniacos” que la trama les hará llorar y que la transición de Harry de marido a padre no ha sido fácil. “La primera cosa que Jo [Rowling] dijo fue: “Harry el huérfano […] El punto de partida fue: Cómo un hombre de 40 años, que además es huérfamo y mago y uno de los héroes más grandes, cómo hace algo tan básico como ser padre cuando no ha tenido ninguna experiencia y ha sufrido bastante maltrato”.

En El legado maldito, Harry es un  atareado empleado del Ministerio de Magia , un hombre casado y padre de tres hijos. A su vez, su hijo menor, Albus Severus, tiene que luchar contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada. Sin embargo, cuando el destino conecte pasado y presente, ambos deberán afrontar una verdad muy incómoda: la oscuridad surge de los lugares más insospechados. Hasta que puedas tenerlo entre tus manos, no te pierdas el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada por el ganador del Oscar Eddie RedmaynecomoNewt Scamander.

Comentarios

Quizas te pueda interesar