Última Actualización:
Economia

Alcalde electo de Boca Chica: “Hay irregularidad en permisos para construir hotel”

viernes, 22 julio 2016 - Comentarios
alcalde electo del municipio Andrés, Boca Chica, Radhamés CastroCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El alcalde electo del municipio Andrés, Boca Chica, Radhamés Castro, denunció que en esta localidad se han otorgado permisos “a granel” a empresas para la construcción de un hotel y otras obras, provocando un desorden en la sala capitular del ayuntamiento.

Además del hotel, los regidores actuales de Boca Chica otorgaron permisos para la edificación de viviendas y apartamentos en la zona Norte de ese destino, así como para la instalación de una planta de gas en el sector de Los Tanquecitos.

“Estamos tan solo a días de la toma de posesión del cabildo de Boca Chica y esos pandilleros regidores de todos los partidos políticos con la aprobación del alcalde Daniel Ozuna, están dando permisos a granel para la construcción de obras de distintas especies en este municipio”, señaló Castro.

El alcalde electo expresó que ninguna de las empresas beneficiadas con las aprobaciones para la construcción de viviendas, condominios y el hotel, tienen autorización de los diversos organismos gubernamentales para la ejecución de los proyectos.

“La ambición de dinero de esos señores regidores apoyados por el alcalde Daniel Ozuna, está provocando ese desorden en la sala capitular del ayuntamiento municipal de Boca Chica, pero cuando tomemos la rienda, hablaremos”, indicó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar