Última Actualización:
Arte y Variedad

Leslie Jones, actriz de Cazafantasmas, ‘obligada’ a dejar Twitter por comentarios racistas

jueves, 21 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

De un tiempo a esta parte, se está debatiendo con frecuencia sobre los límites a los que se puede llegar en Twitter. Es habitual, que cada no mucho tiempo, un personaje conocido muestre su malestar acerca del trato que sufre en la red social del pájaro azul.

Eso sí, hay ciertos límites que no son ni cuestionables; no parece una mera cuestión de educación; no es que los trolls ocupen un lugar relevante en las redes sociales.

El problema surge cuando alguien, desde el anonimato -sería igual de grave si diera la cara- prolifera una serie de comentarios ofensivos, en los que el racismo pasa a ser el principal protagonista. Un discurso de superioridad racial que se hace hueco lamentablemente.

ADEMÁS: 10 años de Twitter en más de 140 caracteres 

La última persona conocida en tener que padecerlo ha sido Leslie Jones. La actriz, de raza negra, se encuentra actualmente en el candelero por su papel en el remake femenino de Cazafantasmas. Sí, Jones da vida una de las cazadoras de espectros que con tanta reticencia había sido recibida por los fans de la mítica cinta.

Comentarios

Quizas te pueda interesar