Última Actualización:
Internacional

René Polanco recibe certificado como Alcalde de SDN

miércoles, 20 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El electo alcalde por el municipio Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco, recibió su certificado por parte de la Junta Municipal Electoral  de esa demarcación, que lo declara  como el nuevo incúmbete del Ayuntamiento durante el periodo 2016-2020, por ser el ganador de las elecciones del pasado 15 de mayo con un 52 por ciento de los votos.

Asimismo le fue entregado a la vicealcaldesa electa Blanca Rodríguez, a los 17 regidores y 5 vocales, con sus respectivos suplentes electos, así como  al ganador como director del Distrito Municipal de La Victoria, Ramón Hernández (Ramoncito).

Durante su intervención René Polanco llamó a los funcionarios electos a trabajar  unidos por el desarrollo y progreso de las comunidades de ese municipio.

Polanco reiteró su compromiso de luchar para rescatar el municipio de Santo Domingo Norte, para que este tenga el esplendor y la belleza que merece y que levante el orgullo de sus residentes.

Dijo que no defraudarás las expectativas que se ha creado el municipio tras su elección como alcalde ni al Partido de la Liberación Dominicana al cual le debe lealtad y respeto.

“Como alcalde les hago un ferviente llamado a todos los munícipes para que nos unamos por un mejor municipio donde prevalezca la convivencia armónica de todos y todas” Expresó.

De su lado, la miembro titular de la Junta Municipal, Ligia Hernández,  señaló que pese a los episodios en los que se quiso empañar la labor de esta entidad, quedó demostrado que en Santo Domingo Norte fue uno de los lugares donde mayor transparencia hubo en el conteo electrónico y manual de las actas.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar