Última Actualización:
Arte y Variedad

Agrupación cristiana 95 Norte ofrecerá concierto para celebrar sus 25 aniversario

miércoles, 20 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La destacada agrupación 95 Norte celebrará sus 25 años de su carrera artística con un concierto en el que también participarán otros importantes intérpretes de la música cristiana.

Dicha actividad será llevad a cabo el viernes 22 de julio en la Iglesia Mahanaim, ubicada en la avenida Leopoldo Navarro, a las ocho de la noche y la entrada es totalmente gratis.

Rafael Santana líder de 95 Norte expresó que vendrán al concierto algunos exponentes que formaron parte del grupo provenientes de la ciudad de Nueva York, lo cual es una sorpresa.

Adelantó que este concierto mantiene a la expectativa al pueblo cristiano, ya que se interpretarán temas de mucha calidad y que han sido emblemáticos en la historia musical reciente del país. “Música diferente que bendice a la gente; fue una frase que identificó esta agrupación al paso del tiempo y es totalmente gratis para que nadie se quede”, expresó.

95 Norte es una agrupación músico-vocal emblemática que representa nuestra cultura afro-europea. Fundada el 2 de marzo de 1991 sobre esta filosofía musical logra expandir su propuesta por todo el continente. También es una Fundación que ayuda a los niños

Su fundador, el licenciado Rafael Santana (Ganador del Tavito Vásquez 2006-2008), tuvo la visión de formar este grupo a temprana edad con aquella finalidad ya antes citada y mostrar que el Cristianismo podía navegar en cualquier corriente musical establecida, porque plantea que la música solo viene de Dios quien la creó.

 

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar