Última Actualización:
Economia

Realizarán feria de vehículos por Día de los Padres

miércoles, 20 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu), anunció la realización de la feria de vehículos “Papá Montao con Asocivu 2016” en la participarán alrededor de 86 dealers.

En la feria se expondrán más de 5,000 vehículos de todas las marcas, modelos y años en un espacio de 25 mil metros cuadrados, según indica un comunicado de la asociación.

En su versión XIX, “Papá Montao con Asocivu 2016” tendrá una serie de innovaciones y facilidades desde el 28 de este mes hasta 1 de agosto, y se realizará en la Ciudad Ganadera, precisa la nota.

El presidente ejecutivo y el coordinador de la comisión organizadora de la autoferia, Luis Manuel Peña, destacó que con la celebración de su feria la Asocivu busca ofrecer la oportunidad a miles de dominicanos para que adquieran su vehículo a un módico precio y ajustado a la medida de sus posibilidades.

Peña señaló que las autoferias que realiza la asociación que “son el lugar idóneo para comprar un vehículo utilitario, ya que en las mismas se ofrecen las más atractivas tasas de intereses, con pagos iniciales bajos, ofertas en los seguros, garantía de la compra y ahora verificación simultánea de su adquisición con el plan piloto, todo en un solo lugar”.

Dijo que los dealers e importadores estarán ofertando vehículos usados en excelentes condiciones, financiamientos con un inicial desde un 15% y descuentos desde un 30% en seguros de vehículos. Como un atractivo adicional, los futuros adquirientes podrán entregar su vehículo como parte del inicial, indica la nota.

Entre las novedades de la feria el coordinador de la comisión organizadora de la autoferia, Donald Sosa, citó que habrá asesoramiento en cuanto a su necesidad vehicular, opciones para poder acondicionar el vehículo a su gusto con detailing y auto adornos participantes y la presencia del Departamento de Recuperación de Vehículos (Plan Piloto), el cual ofrecerá sus servicios de inspección y verificación de vehículos en el recinto de la feria.

Comentarios

Quizas te pueda interesar