Última Actualización:
Arte y Variedad

Salma Hayek comparte foto feliz y ¿embarazada?

martes, 19 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Salma Hayek es una mujer plena que está enamorada y muy bien correspondida. Y es que, aunque ya lleva varios años de casada, la llama del amor y la pasión entre ella y su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, parece que sigue ardiendo al máximo.

Al menos, eso es lo que se puede apreciar en una fotografía muy romántica que compartió en su cuenta de Instagram y en la cual se encuentra, junto a su marido, en una estancia con ventanales que dan hacia el mar. Es un atardecer que enmarca el momento en el que él la abraza por la espalda.

“#nofilter #love #amor”, fueron las etiquetas que la mexicana, quien hace poco estuvo filmando una película con Eugenio Derbez, le puso a la imagen que ya lleva más de 42 mil likes.

Por supuesto, sus seguidores resaltaron de inmediato lo hermosa que era esa postal.

Ivebaeza: Wow! Perfecto atardecer con maravillosa vista y con quien te ama!

ecovida.saludyambiente: Que Dios bendiga su amor y su familia

ariannachamps: Qué rico! Qué vista!! Qué envidia!!!

Kiwitavinadelmar: Que sueño tener un esposo que t adore:))

Eso sí, por la manera en la que aparece en la fotografía, con un atuendo negro que no le favorece mucho su figura y con las manos de su esposo puestas casi en su vientre, algunos se cuestionaron si no estaba de nuevo embarazada a sus 49 años de edad.

Theangelamitchell: está otra vez embarazada?

Dulcesikes: otro bebé?

Itzflaca: está embarazada?

Es posible que todo sea sólo un efecto de la fotografía, pero es que la gente los ve tan felices que piensa que no estaría mal que ambos le dieran un hermanito a su hija, Valentina Paloma.

Comentarios

Quizas te pueda interesar