Última Actualización:
Deportes

Colombia se medirá a Dominicana en Copa Davis

martes, 19 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Luego de una sorpresiva derrota 1-3 ante Chile en la Copa Davis, la selección de Colombia tendrá que enfrentar a República Dominicana en septiembre próximo en la primera del playoff de descenso del Grupo 1 de América.

La serie será en suelo dominicano (en una sede por determinar) entre el 16 y el 18 de septiembre. El ganador permanecerá en la élite de los equipos americanos para 2017, mientras que el perdedor jugará contra Barbados en octubre para determinar el equipo que descenderá al Grupo 2 el próximo año.

Esta será la quinta ocasión en que se miden colombianos y dominicanos con un balance a favor de 4-0 para los sudamericanos, siendo el más reciente triunfo en 2014 cuando los cafeteros se impusieron en casa 4-1 ante los caribeños.

República Dominicana no enfrentaba unas eliminatorias de descenso al grupo 2 desde 2013, cuando superó a Chile en el Parque del Este 4-1.

La sede del evento, los jugadores que participarán y otros detalles de la serie serán dados a conocer a medida que se acerque el enfrentamiento.

Comentarios

Quizas te pueda interesar