Última Actualización:
Béisbol

Alex Rodríguez cerca de los 700 cuadrangulares

martes, 19 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

NUEVA YORK. Alex Rodríguez llegó a 696 jonrones en su carrera, el dominicano Iván Nova conjuró varios predicamentos a lo largo de seis entradas, y los tres principales relevistas de los Yanquis respondieron por segundo día consecutivo para que Nueva York superara el lunes 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Nova (7-5) permitió que las bases se llenaran en el primer inning y necesitó 60 lanzamientos para resolver tres episodios, pero toleró sólo un jonrón de Jonathan Schoop.

El dominicano dejó la lomita con una ventaja de 2-1, para que Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se encargaran del resto del trabajo.

Podrían ser los últimos días en que los tres relevistas estén juntos. Se rumora que Miller y Chapman podrían ser cedidos en canje.

Por lo pronto, se encargaron de los últimos tres innings para ampliar a 22 episodios su seguidilla sin aceptar anotación. Los Yanquis tienen una foja de 18-1 cuando los tres relevistas lanzan en el mismo juego.

Chapman alcanzó las 105 millas por hora con su recta para conseguir su 19no salvamento. Retiró a Ryan Flaherty con un rodado cuando había un corredor en la inicial para poner fin al encuentro.

La derrota fue para Kevin Gausman (1-7), quien recibió el jonrón de A-Rod.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Pedro Álvarez de 4-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-3. El dominicano Starlin Castro de 3-1.

Suárez conecta jonrón en triunfo de Rojos ante Bravos

CINCINNATI. Zack Cozart, Joey Votto y el venezolano Eugenio Suárez conectaron jonrones en el cuarto inning para que los Rojos de Cincinnati saliesen triunfantes del choque entre dos de los peores equipos de la Liga Nacional al vencer el lunes 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Rojos (35-58) han ganado tres de cinco partidos esta campaña ante los Bravos, dueños del peor récord en las mayores (32-61).

Cincinnati despachó los tres jonrones ante Matt Wisler (4-9), quien venía de permitir cinco en sus últimas dos aperturas.

Cozart abrió el cuarto con su 14to jonrón de la campaña y Votto añadió otro para producir dos carreras. El de Suárez, con un compañero a bordo y ceñido al poste de foul, puso el juego 5-1.

Brandon Finnegan (5-7) lanzó hasta el sexto y permitió siete hits, tres conectados por el cubano Adonis García, quien conectó un jonrón solitario en el sexto.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El cubano Adonis García de 4-3, dos anotadas y una remolcada. El dominicano Erick Aybar de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Iván De Jesús de 1-1, una remolcada.

Comentarios

Quizas te pueda interesar