Última Actualización:
Deportes

Murray no participará en el Masters 1000 de Toronto

lunes, 18 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

TORONTO — Al mismo tiempo que algunos se bajan de los Juegos Olímpicos, Andy Murray tomó un carril contrario y le dio prioridad al evento que se llevará a cabo en agosto en Río de Janeiro. El británico, campeón en Wimbledon hace unas semanas, anunció su ausencia en el Masters 1000 de Toronto, que comenzará el próximo lunes, para darle descanso a su físico.

“Mi cuerpo necesita un tiempo de recuperación después de haber llegado a las últimas etapas de cada torneo en los últimos meses”, destacó Andy Murray a través de un comunicado dado a conocer por Tennis Canadá.

“Lo lamento por mis fanáticos en Toronto; intentaré regresar a Canadá el próximo año”, agregó el británico, quien este fin de semana también decidió no saltar a la cancha en la victoria del equipo de Copa Davis ante Serbia.

Cabe destacar que Murray, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se salteará el Masters 1000 canadiense por primera vez desde su debut en la competencia en 2006.

Vale decir que el evento de Toronto se jugará del 23 al 31 de julio, mientras que la disciplina del tenis en los Juegos Olímpicos verá acción del 6 al 14 de agosto.

Comentarios

Quizas te pueda interesar