Última Actualización:
Nacionales

Consejo del Fopetcons designa nuevo director

sábado, 16 julio 2016 - Comentarios
Vicente Rosario de Jesús es juramentado en sus funciones por Maritza Hernández,ministra de TrabajoCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Consejo Técnico de Administración y Control del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (Fopetcons), designó a Vicente Rosario de Jesús como nuevo director ejecutivo de la institución para el periodo 2016-2018, en sustitución de Luis Miguel Martínez Glass, quien fue dejado sin funciones.

Rosario de Jesús, quien es  egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ha realizado maestrías y postgrados en el ámbito de su carrera y ocupado importantes funciones públicas como las de Juez de la Cámara de Cuentas y Administrador General de Radio Televisión Dominicana, convertida hoy en CERTV.

El nuevo incumbente del Fopetcons  fue posesionado en sus funciones por la ministra de Trabajo y presidenta del Consejo de Administración y Control,  Maritza Hernández, quien confió en que por su vasta experiencia y reconocida trayectoria profesional desempeñará eficientemente la responsabilidad puesta sobre sus hombros.

De su lado, Vicente Rosario de Jesús agradeció la confianza depositada en su persona a los delegados del Consejo Técnico de Administración y Control del Fopetcons  y prometió que no los defraudará y  cumplirá al pie de la letra las responsabilidades de dirigir con eficacia y transparencia los destinos de la institución.

Durante la asamblea ordinaria en que fue designado el licenciado Rosario de Jesús, los delegados del Consejo Técnico de Administración y Control del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, también ratificaron en sus puestos al Vicepresidente y al Tesorero  de ese organismo, Pablo Martínez y Julio Cesar Félix Nivar, quienes continuarán en sus cargos durante los próximos dos años.

De igual manera fueron escogidos como asesor Laboral y Supervisor del Consejo Técnico de Administración y Control los señores Guillermo Figueroa y Faustino Rodríguez Hernández,  respectivamente, quienes fueron juramentados por la ministra de Trabajo por el mismo periodo de dos años.

Comentarios

Quizas te pueda interesar