Última Actualización:
Internacional

Revelan rostro del asesino de 84 personas en Niza

viernes, 15 julio 2016 - Comentarios
Cara a Mohamed Lahouaiej Bouhlel, autor del atentado de NizaCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Policía ya ha puesto cara a Mohamed Lahouaiej Bouhlel, autor del atentado de Niza, tras encontrar su documento de identidad nacional en el camión empleado para llevar a cabo la masacre, según informó un portal electrónico .

La Agencia de Inteligencia y Consultoría de Seguridad (AICS), dedicada al seguimiento de los yihadistas, ha conseguido una copia del documento que contiene la imagen de la cara del terrorista, autor de la muerte de 84 personas, de 31 años.

Las huellas dactilares han sido claves para identificar a Lahouaiej Bouhlel. La información transmitida por el canal BFM TV es que se ha encontrado el DNI, que usó para alquilar el camión en el sudeste francés, en el interior del vehículo que llenó de muertes el Día Nacional francés. Se han comprobado sus datos dactilares con el documento y todo coincide.

El diario Le Parisien reportó que una decena de vecinos del terrorista lo definieron como un hombre “solitario y silencioso” que a menudo no devolvía el saludo. Aparcaba cerca su furgoneta de reparto y solía subir hasta su apartamento su bicicleta.

En el registro del camión se encontró un arma corta de calibre 7.65 que utilizó antes de ser abatido por la policía, y dos fusiles, falsos, que llevaba en camión además de una granada inutilizable. Asimismo se localizó un segundo DNI, perteneciente a un supuesto colaborador de la masacre.

Comentarios

Quizas te pueda interesar