Última Actualización:
Arte y Variedad

Chacal no pudo cantar su propio tema

viernes, 15 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Por Rafa Pérez

Luego de que el popular reguetonero cubano Chacal anunciara con bombos y platillos en las redes sociales su presentación sin precedentes en los Premios Juventud, fuimos testigos esta noche de cómo el mundillo del espectáculo puede ser a veces cruel y jugarle muy malas pasadas a los artistas noveles.

Aunque el Chacal es más que conocido por la comunidad cubana dentro y fuera de la isla, parece ser que la producción detrás del conciertazo de los Premios no comparte esa opinión y, por desgracia, el autor del hit latino “Ay mi Dios” no pudo interpretar hoy su propio tema frente a un variado público y en un escenario de gran alcance internacional.

La canción, que ya se ha convertido en el himno de este verano, fue interpretada por el rapero Pitbull y el reguetonero Yandel, el cubano quedó para hacer segundas voces en los coros, algo que a muchísimos de los seguidores del Chacal les pareció una gran falta de respeto.

Con indignación y mucha preocupación reaccionaron los “chacaleros” en Internet, luego de que el artista subiera la siguiente declaración en su cuenta oficial de Facebook:

“Mi gente es primera vez que canto en unos premios tan importantes. Estoy más que agradecido con Yandel y Pitbull por haberme dado esta gran oportunidad. No cante mi parte porque fue un cambio de último momento, no estaba en nuestras manos. Pero no se preocupen porque por ahí vienen cosas más grandes. Mi nuevo CD el CALENTON estará muy pronto en todas las redes sociales para bailar y gozar como tanto a ustedes les gusta. Muchas gracias por el apoyo !

Atentamente

Ramón Lavado (CHACAL)”

ACTUALIZACIÓN: Según Sahily Gonzalez de Flow Urbano Real:

Chacal me conto de acerca que no estuvo en sus manos , el ya estaba preparado. Pero cuando llego el momento de cantar Pitbull y Yandel le agradecieron y le dijeron gracias por venir y le explicaron que su parte no la podia cantar porque no habia tiempo. Pero el show debia de continuar y como un gran artista que es el Chacal siguio el show como si nada.
Por el momento se desconoce el motivo de este cambio de último minuto, pero recordemos que algo muy parecido ocurrió con Osmany García y su tema El Taxi, que fuera interpretado en la gala de los Grammy por Pitbull y bailado por Sofía Vergara, sin crédito posterior, presencia o referencia a su verdadero autor.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar