Última Actualización:
Deportes

Kevin Durant preparado para ser el villano

viernes, 15 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El nuevo alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, admitió el miércoles que la relación con su ex compañero del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, posiblemente “no volverá a ser lo mismo otra vez” y que va a tener que acostumbrarse a ser el villano.

Durant dijo a Sina Sports de China que habló con Westbrook antes de firmar un contrato de dos años a principios de este mes para unirse a unos Warriors cargados de estrellas que también cuentan con el dos veces Jugador Más Valioso reinante Stephen Curry, Klay Thompson yDraymond Green.

“Sólo le dije. Yo le hizo saber lo que sentía”, dijo Durant de su conversación con Westbrook. “Obviamente, nuestra relación no va a ser lo misma. Pero es algo que quería hacer, y que se lo expresé a él. Ojalá y la respete”.

También le dijo a Sina Sports que se acostumbrará a la reacción y a que los Warriors sean etiquetados como ‘villanos’.

“Sí, es difícil. No estoy acostumbrado a tanta atención, pero me estoy acostumbrando a ella”, dijo Durant. “Obviamente, no le gusto a la gente en este momento, pero es lo que es. No puedo complacer a todos. Tengo que salir todavía y manejar mis asuntos.

“Ellos no van a levantarse a las 9:00 en punto de la mañana y trabajar en su juego para mí. Tengo que hacer todo eso por mi cuenta. No puedo preocuparse por la gente en el exterior. Tengo que ir a dormir por la noche, tengo que levantarme y tengo que ejecutar. Tengo que hacer todo eso. Es lo que es. Una vez que empezamos a jugar los juegos, me voy a sentir un poco mejor. En este momento, es sin duda un cambio. Hay un ambiente diferente dando vueltas, pero me acostumbrará a ello”.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo el martes que no creía que la decisión de Durant para unirse a los Warriors y formar un denominado super equipo era “ideal desde el punto de vista de la liga”.

Pero Durant dijo que el objetivo -un campeonato- es lo que lo llevó a unirse a los Warriors, y que no cree que un exceso de talento será un problema en la consecución de ese objetivo.

“Quiero ganar un campeonato, pero tienes que jugar un gran básquetbol para ganar un campeonato”, dijo Durant a Sina Sports. “Esos tipos estuvieron tan cerca el año pasado, por lo que tienen hambre este año para volver. Quiero ayudarlos. Quiero ser el tipo que los lleve a la cima.

“Nosotros no tenemos jugadores egoístas en el equipo Esa es la cosa: creo que todo el mundo espera que juguemos egoísta, pero los chicos quieren ir allí y ganar y jugar de la manera correcta. Es lo que han estado haciendo. Está en mí a entrar allí y adaptarse a lo que han estado haciendo. Me va a tomar algún tiempo, pero voy a acostumbrarme bastante rápido”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar