Última Actualización:
Arte y Variedad

Kate del Castillo se hizo tatuaje tras experiencia con El Chapo

miércoles, 13 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Kate del Castillo volvió a hablar sobre su polémico encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, asegurando, en entrevista exclusiva con Jorge Ramos, que le da “pánico volver a México”.

La estrella azteca le indicó al periodista de Univision, en una charla que se transmitirá el próximo domingo por dicha cadena, que no regresará a su país hasta que su “situación legal esté bien establecida”.

También la actriz, quien ya graba la serie La Ingobernable, producida por Netflix, confesó que se realizó un tatuaje hace poco que, según ella, retrata las experiencias de sus últimos meses, tras verse frente a frente con uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo.

Del Castillo aclaró a Ramos que es la única que tiene los derechos para llevar al cine la vida del capo, quien está en proceso de extradición a Estados Unidos después de ser recapturado, tras su reunión con la artista.

Ese encuentro provocó un proceso legal en México, en el cual se acusa a la actriz de presuntos vínculos con El Chapo, lo que ella ha negado. De hecho, Kate volvió a pedir hace poco otro amparo para que la Procuraduría General de la República (PGR) garantice su derecho a la defensa.

Mariana Seoane interpretará a Kate

Mientras tanto, se informó que Mariana Seoane será la encargada de dar vida a Del Castillo en la serie El Chema, de la cadena Telemundo, que se basará en la más reciente fuga de El Chapo Guzmán.

Seoane será Catalina de las Casas, la mujer que intercambia mensajes con un narcotraficante conocido como El Chema, que será interpretado por Mauricio Ochmann.

Comentarios

Quizas te pueda interesar