Última Actualización:
Arte y Variedad

El ayer y hoy de las estrellas noventeras

martes, 12 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Cantantes latinos, ayer y hoy

Shakira. La premiada artista colombiana, que dejó su sensual movimiento de cadera como una marca registrada en la industria, hoy tiene 39 años y es toda una celebridad. La cantante oriunda de Barranquilla está en pareja desde 2010 con el futbolista español, Gerard Piqué, con quien tuvo a sus dos hijos, Milan y Sasha. Aquí la vemos en un flashback de 1999, a sus 22 años, con el cabello rojizo y aspecto muy rockstar.

Ricky Martin. El cantante boricua sí que parece otra persona. Allá por 1991 lo veíamos lanzando el álbum que llevó su nombre, con cara de niño, una melena larga y ondulada, y solo dos décadas de vida. En ese entonces, ya empezaba a pisar fuerte en el rubro musical. Hoy es uno de los número uno del mundo, y aquel niño carilindo pasó a ser, a sus 44 años, uno de los hombres más codiciados del planeta.

Paulina Rubio. La cantante mexicana es otra que tuvo un impactante cambio de look. En este retrato de 1990 la vemos con un aspecto muy naif. Siendo una adolescente de solo 19 años, “La chica dorada” ya daba sus primeros pasos en la música. Hoy, a los 44, es toda una femme fatale, y es madre de dos niños; Nicolás, de cinco años, y Eros, de tres meses.

Luis Miguel. El artista puertorriqueño se subió al primer escenario siendo un niño de 12 años. Hoy, a los 46, llena estadios y hace emocionar hasta las lágrimas a sus millones de fanáticas con sus románticas baladas y boleros. En esta postal vemos su jovial y apuesto look en 1998, cuando tenía 28 años y cosechaba suspiros en cada tierra que conquistaba. La comparación de aquel entonces y el hombre de hoy, que ya se acerca a las cinco décadas, es realmente impactante.

Thalía. La bellísima y talentosa mexicana tocó la cima en 1995, cuando a sus 24 años lanzaba su tercer disco: “En éxtasis”, que contó con el inolvidable hit, “Piel morena”. Todo fue éxito en la carrera de Thalía, tanto en lo musical como en lo actoral. En esta foto, la vemos, radiante, vestida de novia en el año 2000, cuando ya cumplía sus 29 y le ponía el sello a su amor con el empresario musical Tommy Mottola, con quien hoy son padres de Sabrina y de Matthew, de 8 y 6 años.

Chayanne. Elmer Figueroa Arce, como su documento de identidad lo indica, es otro de los hitos de la música puertorriqueña. Con una habilidad casi única para el baile, un cuerpo que dejaba sin habla al público femenino y una sonrisa que enamoró al mundo, Chayanne supo ubicarse en el podio musical desde sus inicios, en 1984, con solo 16 años, hasta el día de hoy, con 47. Aquí vemos al hombre oriundo de San Lorenzo, en 1992, haciendo honor al tema que lo consagró: “Provócame”. Hoy sigue siendo un talentoso cantante y padre de familia.

Gloria Estefan. Esta mujer es una de las legendarias estrellas de la música latina, que lleva su sangre cubana en el corazón. Casada desde 1977 con el productor musical, Emilio Estefan, Gloria es una de las artistas más respetadas del rubro. En este retrato, vemos al matrimonio en 1999, cuando la cantante tenía 42 años y estaba tan bella como hoy, a los 58.

Carlos Vives. Otra celebridad de la música, nacida en la tierra del café, que hay que reconocer que con 54 años de edad, no ha sufrido grandes diferencias con el Carlos que veíamos en 1990, a los 29. Este hombre ha sabido mantenerse en lo alto durante décadas, teniendo en cuenta que actualmente sigue cosechando éxitos como “Quiero casarme contigo”.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar