Última Actualización:
Nacionales

Presidente Medina recibe homólogo de Honduras

lunes, 11 julio 2016 - Comentarios
El presidente Danilo Medina recibió este lunes a su homólogo de Honduras, Juan Hernández, quien visita el país de manera oficial para conocer detalles de programas implementados por este gobierno. Hoy felix de la Cruz 11/07/2016Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Con los honores correspondientes a su investidura fue recibido la tarde de este lunes el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su esposa Ana García de Hernández, visita que pautada para las 11:00 de la mañana, pero no fue pasada la 1:40 de la tarde que arribó a la casa del gobierno dominicano.

El primer mandatario de Honduras está interesado en conocer las experiencias del gobierno dominicano en materia de viviendas, como son los proyectos de Ciudad Juan Bosch y La Nueva Barquita, así como las visitas sopresas y la Banca Solidaria.

A su llegada el mandatario Hondureño pasó a un almuerzo presentación sobre los proyectos citados que se pretende replicar en Honduras, el mismo se realiza en el salón verde del Palacio Nacional.

De acuerdo al programa establecido a las 3:00 de la tarde ambos mandatarios realizarán un recorrido a la Nueva Barquita en Sábana Pérdida, Santo Domingo Norte.

La comitiva de Hernández también la integra su esposa, Ana García, a quien su par dominicana, Cándida Montilla de Medina, le mostrará los beneficios del Centro de Atención Integral para la Discapacidad.

Además el secretario de Estado en Desàcho de la Presidencia, Reinaldo Sánchez; el comisionado presidente de Convivienda, Sergio Amaya, Recio Tabora, viceministra de la Secretaria de Estado de Finanzas; entre otros

Ese centro brinda atención a niños con condiciones especiales, autismo, parálisis cerebral infantil, síndrome de Down y discapacidad intelectual. Está previsto que Hernández regrese hoy mismo a su país.

Comentarios

Quizas te pueda interesar