Última Actualización:
Nacionales

Advierte proyecto ley sobre Libertad Religiosa es una persecución

lunes, 11 julio 2016 - Comentarios
Apóstol José ChristopherCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El presidente de Proyecto Nación, apóstol José Christopher, denunció que el proyecto de ley sobre Libertad Religiosa y Cultos que se cursa en el Congreso Nacional, es discriminatorio y de persecución al pueblo cristiano.

Christopher pidió a los senadores y diputados retirar la pieza de la autoría de los legisladores, Eddy Mateo y Manuel Paula, y consensuarla con los diversos sectores, principalmente con la comunidad cristiana.

“Es una ley antidemocrática y ofensiva para la comunidad evangélica, por lo que exigimos su retiro de la cámara legislativa donde cursa, no es concebible que una medida para regular los ruidos se limite solo a los cristianos evangélicos, por lo que consideramos es un acto de cobardía de algunos congresistas de sumarse a la persecución de la iglesia”, manifestó.

El líder religioso sostuvo que la iglesia está siendo perseguida en diversos lugares del mundo y en muchas naciones se aprueban leyes para tratar de callar al pueblo de Dios, afirmando que en la República Dominicana ya existen muchas acciones en ese sentido.

José Christopher sostuvo que en vez de atacar a la población cristiana, los congresistas deben presentar iniciativas legislativas que mejoren la calidad de vida de la gente, como según afirmó, lo ha venido haciendo el presidente Danilo Medina que busca mejorar las condiciones de los pobres del país impulsando diversas políticas públicas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar