Última Actualización:
Deportes

Maria Sharapova se queda fuera de Río 2016

lunes, 11 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

LAUSANA — La última chance de ver a Maria Sharapova en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fue oficialmente descartada este lunes, luego de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) pospusiera para septiembre la resolución por su apelación en la sanción de doping.

Sharapova fue suspendida un mes atrás hasta enero de 2018, después de que se la encontrara positivo por meldonium en el Abierto de Australia.

La jugadora apeló para reducir -o eliminar- la sentencia y se estimaba que la decisión llegaría antes del 18 de julio, dándole tiempo de un eventual regreso en Río. Pero aun con la definición en espera, la participación olímpica ya no podrá ser.

“Ambas partes requeríamos más tiempo para completar y responder adecuadamente las evidencias presentadas. Por tanto, y por otros conflictos de calendario, se decidió de común acuerdo no acelerar la resolución”, se lee en un comunicado del TAS.

La nueva fecha establecida por la entidad marca como horizonte el 19 de septiembre, lo que también ya margina a la rusa del US Open, que finaliza una semana antes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar