Última Actualización:
Politica

Juan Orlando Alvarado visitará a Danilo Medina

lunes, 11 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente Danilo Medina recibirá hoy en visita oficial a su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, con quien mantiene vínculos muy estrechos desde que el gobernante dominicano participó en su toma de posesión, en enero del 2014.

Desde entonces han sido continuos los contactos entre las dos naciones y el fortalecimiento de los nexos, lo que se hizo manifiesto en octubre de ese mismo año, cuando Hernández Alvarado realizó su primera visita de Estado a la República Dominicana.

Se tiene previsto que a su llegada al Palacio Nacional Hernández Alvarado recibirá los honores de Estado propios de su investidura y posteriormente será conducido al despacho del presidente Danilo Medina, y luego de que conversen en audiencia privada, participarán de una reunión ampliada en la que recibirán informaciones de los proyectos La Nueva Barquita y Ciudad Juan Bosch, en el salón Verde de esa casa de Gobierno.

Hernández llegará al Palacio Nacional acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y de inmediato recibirá los honores correspondientes a su alta investidura.

Ambos gobernantes sostendrán una audiencia privada, previo a una reunión ampliada para la presentación de proyectos y programas presidenciales que desarrolla el Gobierno dominicano, como Ciudad Juan Bosch y La Nueva Barquita.

Comentarios

Quizas te pueda interesar