Última Actualización:
Nacionales

René Polanco supervisa obra y entraga de vivienda

domingo, 10 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo Norte.-El alcalde electo por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco realizó un amplio recorrido por varios sectores de Sabana Perdida  donde contacto de forma personal las necesidades que aquejan a estos munícipes.

Durante el recorrido el alcalde entrante dijo que sus promesas no se quedarán solo en campaña y que  trabajará  sin descanso para mejorar la calidad de vida de todos los munícipes de este municipio.

Asimismo Polanco supervisó el avance de los trabajos de  la cañada Bello Amanecer.

Polanco Vidal  junto a residentes y miembros de la Junta de Vecinos del lugar supervisó el avance de  la construcción encache, limpieza y techado de unos 190 metros de esta desembocadura pluvial que afecta a cientos de familias de allí.

Indicó que su intención es dar la cara y respuesta a los compromisos asumidos durante la pasada campaña electoral, ya que es un hombre nacido y criado  en Santo Domingo Norte, por lo que dijo será un alcalde cercano a la gente y que dará  atención inmediata a los problemas que afectan a los munícipes, siempre dando la debida participación a las Juntas de Vecinos y a las fuerzas vivas de las comunidades

Por otro lado en el sector Brisas de Los Palmares de Sabana Perdida entregó una vivienda a una  familia de escasos recursos.

De su lado la propietaria de la vivienda  Mencía María Mosquea y su esposo Ignacio Frías, residentes en el peatón Tres  de dicho sector agradecieron el gesto del alcalde electo René Polanco, ya que antes su vivienda se inundaba en días de lluvias.

Comentarios

Quizas te pueda interesar