Última Actualización:
Nacionales

EE.UU otorga visa nuevamente a Pepe Goico

viernes, 8 julio 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El gobierno de los Estados Unidos restableció el visado al excoronel del Ejército de la República Dominicana, Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe), quien estuvo impedido de viajar a esa nación tras ser investigado en el país por casos de corrupción durante su ejercicio como jefe de la avanzada del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004), y por supuesto lavado de activos.

De acuerdo con el diario digital www.miamidiario.com, Goico llegó la tarde de ayer a esa ciudad junto a Mejía y el encargado de su seguridad, mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa, en el vuelo 987 de American Airlines, procedente de República Dominicana. Una fuente también confirmó el dato a Diario Libre.

El diario digital dice que a su salida de la terminal aérea, Goico Guerrero rehusó hablar con la prensa sobre el tema del restablecimiento de su visado estadounidense.

El expresidente dominicano viajó a Miami para participar en la edición número 24 de la Feria Internacional del Mango, que se celebrará como cada año en el Fairchild Jardín Botánico Tropical de Miami.

La actividad se realizará los días 9 y 10 de julio en horario desde las 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. de la tarde. Participarán como cada año miles de productores agrícolas, así como profesionales agrónomos vinculados al cultivo de la fruta tropical.

Comentarios

Quizas te pueda interesar